Si todavía no viste este video, se los recomiendo de corazón. El jugador conocido como Aura Puffs en YouTube logró ganar Megaman X y Megaman X-2 al unisono, simultáneamente usando el mismo gamepad inputado a 2 Super Nintendo’s.
La tarea de ganar un Megaman es difícil, aunque no imposible.
AuraPuffs se las arregla para ganar ambos juegos, pero como si todo eso fuera poco, este héroe se las arregla para agarrar todos los Power-Up’s de ambos juegos.
Si no quieren ver un video de más de 2 horas (2:50 horas), les recomiendo los últimos 25 minutos. Son una epopeya increíble y es donde toda la magia empieza a explotar. La mayoría del juego es acerca de estrategia y paciencia, sin embargo el final es donde reside el momento de comerse hasta los nudillos.
Es una escena de película en la que podemos ver:
- X1 se encuentra en la segunda vuelta de jefes, mientras X2 recorre los aposentos de Sigma, derrotando X-Hunters a lo bestia. El momento de la vida, viene cuando X2 derrota a Serges en su multiforma mientras X1 derrota a Chill Penguin. A mi modo de ver, de los momentos más tensos de todo el gameplay por la dificultad de hacer ambas coreografías usando el Buster y su tipo de tiro recto y sin gracia.
- Mientras que en X2 está venciendo nuevamente a los jefes, con X1 llena los Tank-E en la cancha de Armored Armadillo aprovechando además el poco peligro que le lleva matar a los zubat’s con la técnica del mismo Armadillo.
- La derrota simultanea de Sigma. Tan simultanea y espectacular, que en X1 derrota a Wolf Sigma y en X2 a Virus Sigma (Los dos más difíciles prácticamente) unos segundos antes, pero lo suficiente para que empezara a explotar al mismo segundo.
Pocas veces aplaudí la pantalla, como si estuviera observando la pelea de Rocky II en vivo y en directo. Esta fue una de esas veces y no me arrepiento ni un poco.